Felicitamos a la nueva Comisión Ejecutiva Nacional del messe

Riobamba fue la sede del Consejo Nacional del Movimiento de Economía Social y Solidaria del Ecuador (messe). Los días 23 y 24 de septiembre, dinamizadores del messe se encontraron para discutir y acordar las estrategias que trabajará en el siguiente periodo. En el 2017, el movimiento se plantea un reto importante: ser parte del comité organizador del Encuentro Mundial de Economía Social y Solidaria junto con RIPES  y gobiernos locales, que se realizará en Ecuador.

Fruto de estos dos días de arduo trabajo de reflexión y acuerdos, se nombró la nueva comisión ejecutiva de la siguiente manera:

reunion-messeComisión de Articulación, Relacionamiento y de Incidencia están dinamizadas por Beatriz Cabrera de Quito, Homero Viteri de Quito y María Eulalia Pozo de Cuenca.

Comisión de Prácticas Solidarias dinamizan Patricia Yaselga de Cayambe y Roberto Gortaire de Riobamba quien representa al Colectivo Agroecológico.

Comisión de Comunicación dinamizada por Tupak Agualongo de Otavalo, Olguita Carlosama de Ibarra y Marcelo Aizaga de Quito.

Comisión de Inter-aprendizaje y Diálogo de Saberes dinamizada por Rosa Murillo de Ibarra, Anita García de Quito y Ángeles Carrión de Loja.

Comisión de Gestión, Sostenibilidad dinamiza Johnny Jiménez de Quito

Desde la campaña ¡Qué rico es! felicitamos a los nuevos responsables y estamos contentos de trabajar juntos.