Promotores de la Udla en acción

Los promotores de la Universidad de las Américas (Udla) están en proceso de realizar los talleres de consumo responsable en diferentes espacios. Es así que la campaña ¡Qué Rico Es! estuvo presente en el día de la gastronomía sostenible en la Universidad de las Américas, en la tienda Wayruro Orgánico y en la Feria Arte y Cultura de La Carolina.

Gracias a los chicos y chicas que se capacitaron como promotores de consumo responsable y a Andrea Aleaga, profesora de nutrición de la carrera de gastronomía, quien posibilitó este acercamiento al consumo responsable de los jóvenes gastrónomos.

Adivina, adivinador qué alimento andino conocerás hoy: taller sensorial: 

Uno de los talleres consiste en descubrir a través de los sentidos la diversidad de productos andinos poco conocidos que tenemos. ¿Te animas a descubrir lo que hay en la caja oscura?

En el taller del plato saludable, se dio a conocer cómo combinar los alimentos para cocinar un plato completo, variado y equilibrado.

Finalmente, la lectura del etiquetado dejó perpleja a la audiencia que desconocía la cantidad de azúcar que tienen los productos procesados.

Anímate a ser promotor de consumo responsable de la Campaña Qué Rico Es comer sano y local.  Si te interesa ponte en contacto con nosotros