Danzas y semillas en Ibarra: Kulla Raymi

El viernes 22 y sábado 23 de septiembre, en la ciudad de Ibarra se realizará el Encuentro de danzas y semillas andinas Kulla Raymi 2017. ¨Desde Ibarra para el mundo¨ Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador, se unen por las fiestas de Ibarra: turismo, cultura y saberes ancestrales.

Viernes 22 de septiembre, 9h00 Las semillas nativas y criollas se juntan en la plazoleta Francisco Calderón de Ibarra, luego de la caminata desde el Obelisco. (Campaña Que rico es comer sano y de nuestra tierra¨)

Sábado, 23 de septiembre, 9h30 Foro de las semillas y Kulla Raymi, en el museo del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

14h30 teatro Gran Colombia. Más de 150 danzantes bailando. Colombia: Folklor Andino y Corporación Etnia
Perú: Balet folklorico Allpa Wiru
Bolivia: Compañía de danza Jorge Genji
Ecuador: La choza danza Inti Wayra, grupo de danza Sueño Negro de Carpuela, compañía de danza Romance Manabita, Grupo de danza Antisuyu Samay de Napo Archidona, Balet Forlklorico Nina Willka de Carchi -Tulcán, ballet Chimborazo.

Presentación especial del grupo de la tercera edad de san Antonio de Ibarra, grupo de danza de niños Pueblo vivo de Pimampiro y grupo de danza de discapacidades del municipio de Ibarra.

ENTRADA GRATUITA.Aporte libre, solidario y reciproco.

Organizan: corporación la Choza, 100% emprendedores, Inti Wayra danza andina, meSSe. Con el apoyo de: grupo social FEPP, Municipio de Ibarra, Prefectura de Imbabura, Fundación Pueblo Vibrante, teatro Aya Hatariy, S.I (Soluciones Informáticas), Unape, Colectivo Agroecológico, Campaña Que Rico Es, Foto club Ibarra, Centro de Investigaciones Ciudad, parroquia El Sagrario, IAF.

Con informacion de La Choza Conoce la agenda completa AQUÍ